Aviso a simpatizantes

Hace una semana enviamos un email a todas las personas que nos dejaron su dirección en el acto que realizamos en el espacio mercado.

Alguno de los correos nos ha sido devuelto. Es posible que ho hayamos entendido bien el email o que estuviese con alguna errata.

Aprovechamos esta comunicación para pedir a aquellas personas que quieran ser socios o simpatizantes de nuestra asociación, y no hayan recibido ninguna carta nuestra, que nos envíen sus datos al email: <museogetafe@gmail.com>

Si ya se ha recibido un correo nuestro, significa que ya tenemos el contacto y no es necesario que nos envíen el email salvo para indicarnos si quiereb ser socios. (ya temenos mas de 20 socios).

Texto de la carta que hemos enviado:

De: Asociación Museo de Getafe (<museogetafe@gmail.com>)

Enviado el: Jueves, 8 de noviembre de 2018
Asunto: Información de la Asociación “Amigos del Museo de Getafe”

Buenas noches amigos y amigas,

Este correo va dirigido a todas las personas que, de una forma u otra, habéis expresado vuestra voluntad de recibir información de la Asociación “Amigos del Museo de Getafe”.

En primer lugar, indicarte que, desde el acto de presentación de nuestra asociación, hemos seguido trabajando básicamente en poner en marcha la realización del soporte del museo virtual.

Hemos avanzado bastante en este asunto y ya que tenemos seleccionada la plataforma informática y contamos con la colaboración de la UNED en la definición del proyecto.

Creemos que el resultado final va a suponer un importante hito cultural e histórico para Getafe con un proyecto que seguro tendrá repercusiones (muy positivas) más allá de nuestra ciudad.

Como ya dijimos en el acto, tenemos en nuestra “cartera de intenciones” ese proyecto y otros para los que queremos contar con las ideas y colaboración de todas las personas que quieran. Para ello no es necesario ser historiador, informático o similar sino amar la cultura y la historia de nuestra ciudad y querer colaborar en su elaboración y difusión.

Los siguientes pasos que vamos a realizar es reforzar la organización de la asociación incorporando a todas las personas que quieran ser socios. En este sentido, te pedimos que nos envíes un email diciendo tu nombre completo, email y teléfono.

Ten en cuenta que la autorización que disponemos es para enviarte información (que seguiremos haciendo, aunque no desees ser socio y hasta que, claro, nos sigas autorizando) pero no para ser “formalmente” parte de la asociación.

Puedes consultar los estatutos de nuestra asociación en este enlace: https://museodegetafe.files.wordpress.com/2016/12/201703-estatutos-de-la-asociacion-museo-v31.pdf).

A las personas que nos indiquen querer se socias, les convocaremos a una asamblea con los siguientes objetivos:

Ratificar o elegir la Junta Directiva.

Ratificar o hacer propuestas de modificación sobre los estatutos.

Aprobar un plan de trabajo para los próximos meses.

Para cumplir los plazos que se fijan en los estatutos, vamos a esperar 10 días para recibir las inscripciones de socios (siempre estará abierto para incorporarse o darse de baja a cualquier persona) y tras ese plazo, se convocará la asamblea al menos con 15 días de anticipación, como marcan los estatutos.

Esperando contar con tu colaboración de una forma u otra,

recibe un cordial saludo.

José María Peal Pingarrón

Presidente

Asociación Amigos del Museo de getafe

 

Acerca de Museo de Getafe

Colectivo promotor museo de Getafe
Esta entrada fue publicada en Generales Museo, Organización y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s